La compleja labor del Diseño gráfico es crear un fuerte impacto visual buscando un mensaje eficaz transmitido en un plazo corto de tiempo.Algunas empresas cometen el error de no contratar los servicios de un diseñador gráfico para crear una buena imagen corporativa de su negocio, restándole relevancia a la importancia de su logotipo, un cartel o una página Web.

Para cualquier tipo de negocio se debe de reservar una buena parte de la inversión inicial a la nueva imagen y no pensar en evitar ese gasto considerado superfluo y no recurrir, como siempre, a lo más barato.

Debemos de darle mucha importancia al Diseño gráfico como una estrategia empresarial acorde con los nuevos tiempos. La gente empieza a valorar la trascendencia del Diseño gráfico en la era digital ya que «influye lo que vemos».

Siempre que veamos un buen Diseño gráfico nos tendrá que transmitir equilibrio, coherencia y personalidad. Para una empresa, independientemente de su tamaño, la identidad corporativa es sin duda su tarjeta de presentación.

En Doodles Creative realizamos Diseño de logotipos, corporativos, packaging, tarjetas de visita, revistas, folletos, flyers, stand, ilustraciones etc…